Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Repartimos 20 keys para la alfa del MMORPG Fractured

0 344

Junto con Dynamight Studios, estamos repartiendo 20 keys para celebrar la cuarta actualización de la versión Alfa de Otoño del MMORPG Fractured. Fractured es un MMORPG sandbox de mundo abierto con vista isométrica, el cual combina combate de acción con entornos interactivos. Reúne recursos, fabrica, comercia y aventúrate en esta aventura como un héroe solitario o bien únete a un gremio y construye un gran asentamiento y hazlo crecer hasta convertirlo en un imperio.

Al canjear esta clave, se os otorgará acceso a Fractured durante 30 días, por lo que si queréis seguir jugando después de este periodo de tiempo, visitad la tienda oficial del juego. Esta cuarta actualización trae al juego nuevo contenido, como el mantenimiento de las ciudades, puestos comerciales, exploración y leyendas. Si queréis saber más sobre la actualización, echadle un ojo al diario de desarrollo número 4.

Además, si estáis interesados en conocer más sobre él, os dejamos con el vídeo de ValtianTV, el cual os muestra los primeros minutos del juego junto con su funcionamiento, mecánicas, exploración y otras muchas características. ¡No olvidéis suscribiros!

Cómo participar en la Alfa del MMORPG Fractured

Para participar en la alfa de otoño de Fractured, podéis visitar la tienda oficial del juego y haceros con una clave. Esta tienda ofrece varios packs de fundador, Dynamight Tokens, mascotas y decoraciones para las Ciudades de Jugadores. Asimismo, podéis utilizar una de las claves que repartimos a continuación, las cuales otorgan acceso a la alfa durante un periodo de tiempo limitado (30 días). Dichas claves pueden ser canjeadas en el apartado Cuenta en la página web oficial.