Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

La alfa técnica de Diablo II: Resurrected se llevará a cabo el viernes

0 58

Un poco más de un mes después de que se anunciara la remasterización de Diablo II, Blizzard ha publicado que el próximo viernes se llevara a cabo la alfa técnica de Diablo II: Resurrected. No obstante, únicamente unos pocos seleccionados serán los afortunados de probarlo en primera persona, por lo que si estás interesado/a, haz clic aquí para apuntarte.

Diablo_II_Resurrected_Banner

En esta alfa técnica, que estará disponible los días 9 hasta el 12 de abril, los jugadores seleccionados podrán probar hasta un total de tres clases (Amazona, Bárbaro y Hechicera). Durante la misma, únicamente se podrán jugar los Actos 1 y 2, y el progreso no se guardará una vez salga el juego oficialmente.

Una de las malas noticias es que no se podrá probar la versión multijugador del juego. Además, las cinemáticas no serán las remasterizadas, puesto que todavía están en desarrollo y no llegarán a tiempo para la alfa técnica. A diferencia de pruebas alfas como Ashes of Creation, los afortunados podrán grabar y retransmitir el juego libremente al no haber contrato de confidencialidad.

Diablo II: Resurrected estará disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Aún así, esta prueba alfa únicamente estará disponible en PC. Para futuras pruebas, Blizzard espera que los jugadores de consolas también puedan participar.

Para saber más, echadle un vistazo a la noticia oficial. ¡Os dejamos con el tráiler que se mostró en la pasada BlizzCon 2021!