DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Aliens: Fireteam Elite estará disponible para PC y consolas el 24 de agosto

0 21

Desarrollado por Cold Iron Studios, Aliens: Fireteam Elite estará disponible para la venta en PC (Steam) y las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 el próximo 24 de agosto. Se trata de un shooter de supervivencia en tercera persona basado en el emblemático universo de Alien, situado 23 años después a la primera trilogía de Alien.

Características principales Aliens: Fireteam Elite

En Aliens: Fireteam Elite, los jugadores controlaremos a un marine a bordo de la Endeavour, y nos enfrentaremos a abrumadores oleadas con más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 xenomorfos diferentes, cada cual con un diseño e inteligencia propios.

Además, podremos escoger de entre cinco clases (artillero, demoledor, técnico, médico y reconocimiento). Cada una de ellas dispondrá de sus propias habilidades especiales y ventajas de personaje. Como es habitual, los jugadores podremos disfrutar de un amplio arsenal con más de 30 armas y 70 modificadores y accesorios de lucha.

Para celebrar que ya está disponible para la pre-compra, han lanzado un nuevo tráiler donde podemos ver algunas de sus características principales y las bonificaciones que obtendremos si decidimos pre-comprarlo. Para saber más, visitad sus redes sociales o echadle un vistazo al siguiente tráiler.

Vía | Página oficial en Steam