Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Ashes of Creation anuncia el calendario de las Alpha Tests

0 174

Después de mostrar contenido en 4K del progreso de los últimos meses, Intrepid Studios ha anunciado el calendario de las próximas Alpha Tests de Ashes of Creation. La primera Alpha Test del juego, que consistirá en una prueba de estrés de los servidores, empezará el próximo 18 de diciembre, y tendrá una duración de 4 días. Los primeros test de estrés tendrán restricción NDA, por lo que aquellos que participen no podrán compartir contenido de ningún tipo del juego. A partir de la tercera prueba, se eliminará la restricción NDA y se ampliará la cantidad de jugadores que pueden acceder a dicha prueba.

Asimismo, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen, el 6 de abril de 2021 empezará la Alpha One, donde todos los jugadores podrán participar durante un mes entero.

Ashes of Creation Test Alpha calendario

En el comunicado oficial, Steven Sharif, Creative Director de Intrepid Studios, ha anunciado que el estudio abrirá una oficina en Ámsterdam que se centrará en publicar el juego en las regiones de EU y CIS. También ha comentado que la pandemia del COVID-19 sigue afectando al estudio en Florida, por lo que siguen trabajando desde sus casas.

Finalmente, ha aprovechado la ocasión para mostrar imágenes de la personalización de personajes, y hay que decir que lucen geniales. Para saber más, visitad la carta oficial.