Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Ashes of Creation muestra al tanque y un nuevo bioma

0 158

Es sus ya habituales resúmenes mensuales, Intrepid Studios ha publicado nueva información respecto al MMORPG de fantasía Ashes of Creation. En esta ocasión, han mostrado la clase Tanque y un nuevo bioma con temática tropical. Además, han anunciado que ya están listos para la llegada de la prueba Alpha One de febrero, siguiendo así el calendario que fijaron hace unos meses.

Alpha_One_Ashes_of_Creation_MMORPG

¿Cómo será el Tanque en este MMORPG?

Una de las características más importantes a la hora de considerar jugar un MMORPG son las clases. En esta ocasión, nos han mostrado un vídeo en 4K del Tanque, cuyas habilidades son capaces de incrementar el aggro de los enemigos, aumentar la posibilidad de bloquear ataques y la mitigación de daño, atraer (o “pullear“) a los enemigos y mucho más. Si es vuestra clase principal, no olvidéis echarle un vistazo a la demostración.

Bioma tropical de Ashes of Creation en 4K

Junto con el primer vistazo al arquetipo del Tanque, los desarrolladores en Intrepid Studios han publicado otro vídeo en YouTube donde muestran el bioma tropical del juego, es decir, una zona completamente abierta en la que observamos la geografía, vegetación y clima habituales de las zonas tropicales.

Este contenido está grabado en la versión Alpha One del juego, por lo que podemos ver ciertos procesos que siguen en desarrollo (como el arte, las mecánicas, etc.). ¡Echadle un vistazo al vídeo!

Vía | Noticia oficial