DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Así será la actualización a UE4 de Blade & Soul titulada “Revival”

0 118

Hace ya un tiempo que NCSoft anunció que el MMORPG Blade & Soul iba a tener una gran transformación a través de su motor gráfico. Pues bien, la compañía ha anunciado que en el tercer trimestre de 2021 llegará a occidente la actualización a UE4 de Blade & Soul. Además, buscan “revivir” el juego y han lanzado un nuevo apartado en su página web oficial donde detallan las mejoras que tienen planeadas.

Interfaz de usuario de Blade & Soul en UE4

De cara al tercer trimestre, este MMORPG de fantasía recibirá cambios en sus clases, en el interfaz de usuario, el combate, el sistema de ranking, mazmorras míticas, nuevo contenido y muchísimo más. Como muestra de ello, han publicado en su canal de YouTube oficial el primer vídeo donde muestran la transición de Blade & Soul a UE4 en cuanto a su interfaz de usuario.

Si le echáis un vistazo a su página web oficial, comprobaréis que es muy probable que en las próximas semanas tengamos muchas más noticias al respecto, puesto que todavía existen varios apartados que deben cubrir respecto a este upgrade en su motor gráfico.

Esperemos que cumplan con las fechas y la demora no sea demasiado larga. ¡Mucha suerte, NCSoft!

Vía | página oficial B&S