DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Assassin’s Creed tendrá una nueva serie producida por Netflix

0 106

Hace unas horas, Netflix ha confirmado que el universo de Assassin’s Creed se expandirá una vez más con una serie de acción real. Y es que muchos recordaréis que en el año 2016 se estrenó una película homónima protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, cuya crítica no fue del todo positiva. Pues bien, a pesar de qué no contentó a gran parte del público y fans de la saga, Netflix lo intentará en la pequeña pantalla.

Aunque todavía no ser han revelado más detalles, sí han mostrado el característico logo de la franquicia en el siguiente tuit. ¿Qué os parece?

Finalmente, os recordamos que la saga de videojuegos volverá un año más el próximo 10 de noviembre con Assassin’s Creed: Valhalla, donde los jugadores se pondrán en la piel de una leyenda vikinga con el objetivo de encontrar la gloria saqueando a vuestros enemigos, haciendo prosperar asentamientos y consolidando vuestro poder político.

Vía | Netflix España