Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

La versión gratuita de Astellia, Astellia Royal, ya está disponible en Steam

0 225

La versión gratuita de Astellia, Astellia Royal, ya está disponible en Steam. Este MMORPG fue desarrollado por Studio 8, y se lanzó originalmente en occidente en septiembre de 2019. El juego, que no tuvo un gran éxito en su salida, intentó captar jugadores con su lanzamiento para la plataforma de Steam unos meses después.

No obstante, al ver como su población descendía, han decidido crear una versión gratuita del mismo, llamada Astellia Royal. El juego se ambienta en un mundo de fantasía, y los jugadores controlan a los Astellians, unos héroes bendecidos por las estrellas con la habilidad de invocar a aliados mágicos: los Astells.

Novedades de Astellia Royal

Una de las novedades que trae Astellia Royal es la posibilidad de enfrentarse a otros jugadores en combates PvP en su mundo abierto. Anteriormente, en su versión original, únicamente se podía a través de Arenas instanciadas.

Además, han aumentado las recompensas que obtienen los jugadores al completar cualquier tipo de contenido, por lo que es más sencillo obtener materiales y equipo.

Finalmente, otra de las novedades es la posibilidad de evolucionar nuestra clase a nivel 35, en vez de a nivel 50 que necesitábamos en Astellia. Para saber más, echadle un ojo a su página oficial o ved los primeros minutos del juego de la mano de ValtianTV.