DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

El evento “Bazar de las Maravillas” de Genshin Impact llega en unos días

0 235

El evento “Bazar de las Maravillas” de Genshin impact estará disponible en unos días. En este evento, los jugadores del ARPG de miHoYo podrán completar nuevas misiones añadidas en el Pase de Batalla del juego. Una vez completadas, los jugadores podrán recoger la experiencia de Pase de Batalla correspondiente. Además, si completáis los encargos del comerciante Liben, podréis haceros con una Caja de Rarezas.

Para abrir el interfaz del evento “Bazar de las Maravillas” de Genshin Impact, pulsad la tecla F5 si jugáis desde PC, el icono de la brújula si lo hacéis desde un dispositivo móvil o seleccionad la brújula haciendo clic en el botón L1 si jugáis a través de una PlayStation 4.

Las características del evento son las siguientes:

  • El evento comenzará a las 05:00 am CEST (hora peninsular española) del 26 de octubre. El evento será por tiempo limitado (al contrario del Capítulo de Astrolabos), puesto que finalizará el 2 de noviembre a las 4:59 am CEST (hora peninsular española).
  • Para participar, los jugadores deben de alcanzar el Rango de Aventura 12 o superior.
  • Como hemos comentado anteriormente, los jugadores deberán buscar al comerciante Liben por todo Teyvat y entregarle el material que os pida. Una vez se lo entreguéis, os recompensará con una Caja de Rarezas.
  • Leiben ofrecerá siete tipos de Cajas de Rarezas, y únicamente podréis obtener las recompensas una vez al día. Si un día no abrís la caja recibida, la oportunidad de abrirla se conservará hasta el final del evento.
  • No olvidéis abrir todas las cajas, puesto que al final del evento se eliminarán todas las Cajas de Rarezas.
Bazar_De_Las_Maravillas_Genshin_Impact_miHoYo

Vía | Genshin Impact