Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

La beta cerrada china de Tower of Fantasy llega el 15 de abril

0 232

Junto con Blue Protocol, Tower of Fantasy es uno de los MMORPG de estilo anime más esperados de los últimos años. Desarrollado por el estudio chino Hotta Studio, Tower of Fantasy está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y será free-to-play. Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento oficial, aunque sí sabemos que llegará para PC y dispositivos móviles (al igual que juegos chinos como Genshin Impact).

Tower of Fantasy tendrá una nueva beta cerrada durante los próximos días 15 y 21 de abril. Como es habitual en estos casos, esta beta cerrada únicamente se llevará a cabo en China, por lo que no es posible participar salvo utilizar una VPN. No obstante, se trata de una buena noticia para aquellos que estamos interesados en él, puesto que tendremos la posibilidad de ver las últimas mejoras añadidas. Con el paso del tiempo y la gran expectación que ha generado, se esperan grandes cosas del MMORPG de Hotta Studio.

Además, la última fase beta fue todo un éxito y se vio una clara mejora a nivel de gráficos y optimización. De la mano del usuario de YouTube VinIsHere, se puede observar claramente este gran cambio y la similitud con juegos chinos como Genshin Impact. ¿Qué os parece?