DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

La beta cerrada de Corepunk ya tiene fecha: 25 de agosto

0 82

Artificial Core ha anunciado la fecha de la beta cerrada de Corepunk: 25 de agosto. Se trata de la primera prueba que se llevará a cabo de este MMORPG con vista isométrica, y podrán participar un total de 10.000 jugadores. Además, no estará restringida por NDA (contrato de confidencialidad), por lo que los participantes podrán compartir su experiencia y gameplay a través de las redes sociales y plataformas de streaming habituales.

Para participar en esta beta cerrada de Corepunk, visitad su página web oficial e inscribiros. Este anuncio se ha hecho oficial a través de un diario de desarrollo que publicó Artificial Core hace unas horas, donde han asegura que la experiencia de la beta cerrada será lo más completa posible.

Esta primera beta cerrada es muy importante para nosotros, a pesar de ser nuestra primera prueba, queremos que sintáis que estáis jugando un juego finalizado.

A diferencia de otras compañías del sector, explica que el equipo no está sufriendo ningún tipo de crunch ni horas extras, por lo que el ritmo de desarrollo es el razonable. Sin duda es algo que alegrará a gran parte de la comunidad, especialmente en juegos MMORPGs donde el esfuerzo suele ser titánico.

Para saber más sobre el juego, visitad su página web y canal de Discord oficial o bien echadle un vistazo al siguiente tráiler con gameplay del juego. ¡Luce espectacular!