Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Biomutant publica un nuevo tráiler mostrando su mundo

0 58

THQ Nordic ha publicado un nuevo tráiler mostrando el mundo de Biomutant. Este RPG, que se lanzará el próximo 25 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es uno de los juegos que más espero de este 2021, ya que tiene un mundo abierto y una ambientación similares a juegos como Zelda: Breath of the Wild, pero con un combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, a distancia y habilidades mutantes.

Una plaga asola la tierra y las raíces del Árbol de la Vida se mueren lentamente. Las tribus están divididas y necesitan a alguien fuerte para unirlas o abatirlas… En este mundo te guiará un narrador que irá relatando cada paso de tu viaje, pero tus acciones y decisiones serán las que determinen cómo acabará tu historia de supervivencia

Sinopsis de la historia de Biomutant.

Una de las pegas que le podemos poner es que (de momento) no llegará a las consolas de la nueva generación, por lo que es posible que no veamos un mundo con una calidad y rendimiento del máximo nivel. Además, puesto que se trata de un juego que se anunció en 2017, parece ser que el hype que gran parte de la comunidad tenía por Biomutant se ha ido diluyendo con el paso del tiempo.

No obstante, en mi opinión sí parece que puede estar a la altura de lo que se espera de él. Con vídeos como el tráiler de su combate, parece que la diversión está asegurada.

Vía | Web oficial