Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Black Desert Online gratis para los miembros de Prime Gaming

0 96

Hasta el 5 de mayo, Pearl Abyss ha anunciado una nueva colaboración con Amazon que hará que todos los miembros de Prime Gaming (antes Amazon Prime) puedan reclamar Black Desert Online gratis. Y para siempre. Además, cada mes podrán reclamar nuevas recompensas (hasta el 30 de junio). Adicionalmente, los jugadores que se aprovechen de esta oferta conseguirán una mascota para el juego.

Para los jugadores de consola también hay regalos; aunque en este caso el juego no será gratuito inicialmente, aquellos que ya lo tengan y que cuenten con suscripción podrán obtener numerosas recompensas, incluyendo una mascota y una sirvienta de transacciones.

Eventos de Black Desert para consolas

Una gran cantidad de eventos y recompensas están esperando a los Aventureros de Black Desert para consolas que ya hayan comenzado su aventura con el Sabio, el último personaje jugable en incorporarse al elenco del juego:

  • Tras completar las misiones designadas para el Sabio, los aventureros obtendrán numerosas recompensas como Macuto con útiles de 7 días, una lámpara de Atoraxxion exclusiva o un silbato para monturas.
  • Hay recompensas especiales para aquellos que logren subir al Sabio hasta el nivel 62 antes del 28 de abril, incluyendo una gran cantidad de objetos de mejora como Cronilitas, Consejos de Valks, Lingotes de oro, Recuerdos del artesano y cofres de rarezas de Shakatu.
  • Pearl Abyss también ha lanzado algunos Kyve (el arma del Sabio) a los campos de batalla. Los Aventureros que se encuentren con uno pueden interactuar con él para obtener un bonificador de +300% a la experiencia de habilidades y +100% a la experiencia de combate durante tres horas.

Eventos de Black Desert Online para PC

Por supuesto, los Aventureros de Black Desert Online para PC también pueden esperar nuevos eventos y recompensas:

  • El torneo PvP Arena de Arsha está de vuelta en las regiones de Norteamérica y Europa. En este evento, los jugadores competirán por enormes recompensas como el título “Sin Rival” y toneladas de premios, incluyendo grandes cantidades de Perlas (la moneda virtual del juego). Los desarrolladores de Pearl Abyss asistirán y monitorizarán el torneo para poder recoger las opiniones de los jugadores con respecto al balance de clases.

Todo lo que hay que hacer en ambos casos es iniciar de sesión en la cuenta de Amazon Prime y acceder a la página web del evento para conseguir Black Desert Online gratis y muchas más recompensas.

Black_Desert_Online_Gratis_Prime_Gaming_Imagen_1

Vía | Nota de prensa