Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

BLACK DESERT: REMASTERED

Black Desert: Online Remastered es un sandbox MMORPG desarrollado por la compañía coreana Pearl Abyss. Fue lanzando en 2014 con un sistema de B2P y se basa en un combate de acción manual que requiere de habilidad para enlazar combos mientras atacamos y esquivamos a los enemigos.

El mundo de Black Desert se centra en las “piedras negras“, que se encontraban en el desierto entre el reino de Calpheon y Valencia, y fueron usadas como fuente de energía. Ambos reinos lucharon por hacerse con el poder de dichas piedras y desataron la guerra más sangrienta jamás recordada.

CARACTERÍSTICAS

  • Clases: Guerrero, Ranger, Hechicera, Gigante, Bruja, Mago, Domadora, Valquiria, Ninja, Kunoichi, Musa, Maehwa, Striker, Dark Knight, Mystic, Arquero, Lahn y Shai
  • Trabajos: Artesanía, pesca y recolección
  • BDO Remastered cuenta con uno de los sistemas de comercio más desarrollados del sector, donde podemos obtener bienes a partir de la caza, misiones, comprar de otros mercaderes o construyendo nuestro propio hogar.
  • Podemos entrenar y domar caballos salvajes y cruzarlos para obtener mejores monturas. Además, podemos cocinar para obtener buffs o vender las comidas para tener un ingreso estable.
  • Black Desert Online cuenta con un sistema de vivienda avanzado, pudiendo decorar con muebles, pintar las paredes, leer un libro y convertirlo en un hogar.