Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

El MMORPG para móviles Blade & Soul 2 se podrá jugar en PC y muestra un nuevo gameplay

0 763

Hace unos días, NCSoft mostraba en el evento de presentación “Blade & Soul 2 Showcase” gran cantidad de contenido respecto a su próximo MMORPG para móviles. A pesar de que todavía no han anunciado la fecha de lanzamiento exacta del juego (se espera que llegue en marzo a Corea del Sur), sí han dado buenas noticias, y es que Blade & Soul 2 se podrá jugar a través de la plataforma Purple, diseñada para jugar a juegos de móvil en nuestro PC.

Durante dicho evento, anunciaron el comienzo de los pre-registros en Asia (tanto para Google Play como la App Store). Asimismo, los jugadores que se apunten haciendo clic aquí recibirán recompensas especiales una vez esté disponible el juego. Por el momento, no se sabe cuando estará disponible en occidente, así que toca seguir esperando.

El canal de YouTube oficial de la secuela de Blade & Soul lleva dos semanas abierto al público, y ya han publicado varias cinemáticas mostrando su historia y personajes, aunque lo que más nos ha interesado ha sido su gameplay. En él, podemos ver las clases utilizando sus armas principales, como por ejemplo el berserker, brawler, espadachín, el arquero y el mago.

¡Os dejamos con el vídeo!