Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Blade & Soul: Revolution ya está disponible en occidente

0 140

Netmarble anunció hace unos días que el MMO de mundo abierto Blade & Soul: Revolution ya está disponible para los dispositivos Android y iOS. Con la intención de crear un port para móviles de la versión clásica de Blade & Soul, Revolution es un juego free-to-play en el que los jugadores podrán experimentar el camino de la venganza contra Jinsoyun, una asesina que arrebató la vida a vuestro maestro.

Los escenarios de B&S: Revolution son totalmente en 3D, y dispone del combate de artes marciales característico de su versión para PC. Además, la habilidad del jugador para infligir daño a vuestros enemigos mediante la consecución de combos es indispensable.

Blade_&_Soul_Revolution_mundo_abierto

Como es habitual en este tipo de MMORPG para móviles, cabe la posibilidad de crear un clan junto a otros jugadores y cooperar en la historia. Asimismo, cuenta con un modo PvP y una Guerra de Facciones, donde se enfrentan la Orden Cerúlea y la Legión Carmesí. Según Netmarble, estas guerras entre facciones pueden llegar a ser con hasta 500 jugadores.

Por el momento, cuenta con más de 13.000 comentarios en sus respectivas tiendas de iOS y Android, y una puntuación media de 4 sobre 5. Para saber más, haz clic aquí. ¡Os dejamos con el tráiler de presentación!