Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Blue Protocol no llegará antes de marzo de 2021

0 560

Blue Protocol, el MMORPG anime desarrollado por Bandai Namco Studio, no llegará antes de marzo de 2021 según la publicación de una oferta de trabajo de la propia desarrolladora del juego. A pesar de haber tenido pruebas alfa durante el mes de julio en Japón, todo parece indicar que no llegará pronto al mercado.

En la oferta donde se buscaba a un Director de Localización, se puede leer que Blue Protocol planea lanzarse durante el próximo año fiscal, que empieza en marzo. Asimismo, se puede ver que el estudio cuenta con más de 130 personas y su objetivo es lanzar el juego de forma secuencial, es decir, primero en Japón y después globalmente.

Blue Protocol Oferta Empleo

Os recordamos que este MMORPG será gratuito y su sistema de monetización se basará en las microtransacciones, aunque todavía no se tienen grandes detalles al respecto. Finalmente, Blue Protocol ha comunicado que su página web oficial se actualizará el próximo lunes, por lo que podrían añadir nuevo contenido a ésta. ¡Os dejamos con el último diario de desarrollo del juego!

Vía | Oferta de Empleo en Creativevillage