Blue Protocol probará sus servidores en noviembre

0 133

El MMORPG free-to-play para PC de Bandai Namco Studio y Bandai Namco Online, Blue Protocol, realizará una prueba de carga de sus servidores el próximo 7 de noviembre. El propósito de dicha prueba es renovar el sistema de emparejamiento, puesto que durante la CBT de abril tuvo muchos problemas.

Por desgracia, al igual que en anteriores ocasiones, únicamente 15.000 jugadores que vivan en Japón podrán participar en esta prueba, aunque solo podrán probar los elementos relacionados con el emparejamiento, por lo que gran parte de los elementos de juego de Blue Protocol no podrán probarse. Además, han anunciado que regalarán por sorteo 100 camisetas a aquellos que inicien sesión durante la prueba.

Camiseta Blue Protocol Prueba Servidores Sorteo

Tal y como os contábamos hace unos días, Blue Protocol no llegará antes de marzo de 2021 y, probablemente, su lanzamiento se retrase aún más para las regiones occidentales, puesto que buscan lanzarlo de forma secuencial empezando por Japón. Finalmente, han anunciado que esta tarde a las 13:00 CEST (hora peninsular española) realizarán una retransmisión en directo para mostrar los detalles de esta prueba de servidores y, con suerte, mostrar nuevo contenido en desarrollo. Si estáis interesados, os dejamos con dicho evento:

Vía | Web Blue Protocol

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More