Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

El MMORPG Blue Protocol sigue sin mostrar grandes novedades

0 282

El MMORPG Blue Protocol, que está siendo desarrollado por Bandai Namco, estará disponible para PC en algún momento de este año 2021. Aunque en 2020 ya se “anunció” que no saldría antes de marzo de este año, los jugadores empiezan a mostrar su preocupación, puesto que los desarrolladores siguen sin desvelar grandes avances del mismo.

Desde el pasado mes de noviembre, cuando se realizó una prueba de servidores en Japón, no han desvelado ningún tipo de información relevante. Ni una hoja de ruta, ni fechas, ni nada. Únicamente nos llegan pequeñas dosis de información a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publican, de vez en cuando, algún pequeño fragmento de gameplay o imágenes in-game.

El último avance llegó hace unos días, donde mostraron una entretenida forma de interactuar con los demás jugadores. Se trata de un acceso directo con el cual podremos acceder a emoticonos o gestos:

A modo de opinión personal, es cierto que este tipo de videojuegos conllevan muchos años de desarrollo para ser lanzados en condiciones. Cuanto más tarden, mejor será el producto final. No obstante, al haberlo anunciado en 2019 y no haber mostrado una hoja de ruta o un calendario orientativo hace que los jugadores empiecen a preocuparse. ¿Realmente saldrá en 2021?

Sea como fuere, estamos deseando poder probarlo, ya sea a través de una fase beta o un acceso anticipado. ¡Mucho éxito, Bandai Namco!