Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Amazon cancela el MMORPG de El Señor de los Anillos

4 139

Según Jason Schreier, periodista de videojuegos en bloomberg.com, Amazon Games habría cancelado el proyecto MMORPG de El Señor de los Anillos debido a una disputa con Tencent, a pesar de que se anunció hace unos años e iba a ver la luz en 2024.

El MMORPG de El Señor de los Anillos estaba siendo desarrollado entre Amazon y el estudio Leyou Technologies Holdings Ltd. Este último fue adquirido por Tencent hace relativamente poco, y un representante de Amazon ha explicado que “no han podido acordar los términos para continuar con este título en este momento“. Además, el portavoz ha explicado que les encanta la propiedad intelectual de El Señor de los Anillos y están decepcionados de no poder llevar este juego a los clientes.

El equipo que estaba a cargo del juego se trasladará a otros proyectos de la propia Amazon Games. Este nuevo revés se suma a otras decepciones como el cierre de Crucible y los numerosos retrasos del MMORPG New World. Asimismo, la compañía americana dispone de los derechos de distribución de Lost Ark en occidente, por lo que podrían dar buenas noticias al respecto en un futuro próximo. ¿Y vosotros, qué esperabais del MMORPG de El Señor de los Anillos?

Vía | Bloomberg