Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

GW2 — El Capítulo 3: Equilibrio de Sangre y Hielo muestra su tráiler

0 84

ArenaNet ha publicado el primer tráiler de lanzamiento del Capítulo 3: Equilibrio de “Campeones”, el episodio final de la saga Sangre y Hielo. Esta nueva actualización estará disponible el próximo 9 de marzo en Guild Wars 2, y traerá nuevas misiones de respuesta dracónica, una misión de historia en solitario con Braham Eirsson, un evento de movilización global de facciones, nuevas recompensas, y mucho más.

Jormag es tan mortífero y corrupto como su gemelo, Primordus. Este no es un equilibrio pacífico, tan solo un terrible tira y afloja entre dos poderes mágicos elementales opuestos, y cada uno quiere reclamar el territorio inestable que hay entre ellos. Algo debe ceder, y lo mejor que puede pasar es que se trate de algo que uno pueda permitirse perder.

Sinopsis del Capítulo 3: Equilibrio del episodio de Sangre y Hielo: Campeones

Contenido del Capítulo 3: Equilibrio de la saga Sangre y Hielo

Tal y como hemos mencionado anteriormente, el próximo 9 de marzo los jugadores de este MMORPG podrán disfrutar del siguiente contenido:

  • Misiones de respuesta dracónica: Bosque de Caledon, Costa Mareasangrienta y Colina del Corazón de Fuego.
  • Echad la vista al pasado“. Los jugadores se reencarnarán como Braham Eirsson en una misión de historia para un solo jugador, y podrán usar sus habilidades y poderes en busca del significado de la profecía del Espíritu de la Lechuza.
  • Cuatro facciones aliadas nuevas. El próximo 9 de marzo comenzará un evento de movilización global para equipar a vuestros aliados. Además, tres eventos más llegarán el 23 de marzo, 6 de abril y 20 de abril.
  • Nuevas recompensas. Como es habitual, los jugadores podrán seguir la ruta de dominio de Matadragones, conseguir armas nuevas y mejorar las armas matadragones hasta el nivel tres, el cual es su forma final.
Guild_Wars_2_Sangre_y_Hielo

Para saber más, no dudéis en visitar la noticia oficial.