Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Carta del Director Creativo del MMORPG Ashes of Creation para la comunidad

0 78

La carta va dirigida a aquellos que tienen en su punto de mira a Ashes of Creation

Carta-comunidad-Intrepid-Studios-Ashes-of-Creation
Crear un videojuego desde cero nunca es fácil, especialmente si se habla de un MMORPG. Es por eso que el Director Creativo de Ashes of Creation, Steven Sharif, ha querido decir unas palabras de lo que ha sido 2019 para el estudio y lo que nos depara 2020.
Durante 2019 Intrepid Studios progresó en los sistemas y servicios fundacionales a efectos de establecer próximas Alphas y Betas de su MMORPG sin problemas. Gracias a su versión battle royale, Ashes of Creation: Apocalypse, pudieron probar servicios de matchmaking, instancias y apoyo a los múltiples mapas y niveles. También hicieron simulaciones de hasta 5000 jugadores para testear sus servicios, el rendimiento y optimización de algunas zonas del juego.
Verra
Verra es el mundo de Ashes of Creation, y está pensado para soportar 10.000 jugadores conectados a la vez. Los jugadores podrán verla en primicia en la versión Alpha One. Cuenta con rutas marítimas y de comercio, junto con complejos obstáculos naturales que separarán las distintas regiones de Verra. 
Mapa-Ashes-of-Creation-Verra
La Alpha One se llevará a cabo en algún momento de este 2020 y no estará bajo protección NDA, por lo que la comunidad podrá compartir su estancia en Verra y su contenido sin restricciones. Asimismo, el modo Apocalypse también albergará algunas mejoras, como el asedio a castillos y el sistema de destrucción, que también llegarán a la versión de MMORPG.
Ashes-of-creation-concept-art
También quieren fortalecer el vínculo con la comunidad y continuar manteniendo una comunicación fluida a través de notas de prensa o nuevos blogs. Finalmente, Steven Sharif agradece el apoyo de la comunidad y nos desean un Feliz Año 2020.
Feliz-Año-Nuevo-Intrepid-Studios