DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

CD Projekt cancela el multijugador de Cyberpunk 2077

0 104

CD Projekt RED, desarrolladora polaca de juegos como The Witcher, ha anunciado la cancelación del modo multijugador de Cyberpunk 2077. Unos meses después del pésimo lanzamiento de este RPG, los ejecutivos han decidido dar un carpetazo a dicho modo multijugador (que iba a llegar a lo largo 2022) y centrarse en sus próximos proyectos AAA.

No obstante, eso no significa que en un futuro puedan volver a reconsiderar retomar este proyecto, aunque después de las palabras de Adam Kiciński, CEO de la empresa, parece improbable. En el minuto 20:05 podéis escuchar las palabras de referentes al modo multijugador.

Tiempo atrás anunciamos que nuestro próximo proyecto AAA sería un modo multijugador independiente de Cyberpunk. No obstante, hemos decidido reconsiderar dicho plan.

Adam Kiciński, CEO de CD Projekt RED

Esta noticia ha llegado después de anunciar el parche 1.2 de Cyberpunk 2077, en el que se muestra una interminable lista de mejoras y hotfixes que buscan arreglar el juego. Además, el “relanzamiento” de Cyberpunk 2077 para PlayStation todavía sigue en el aire, y desde CD Projekt aseguran que esta en manos de Sony que el juego vuelva a la PlayStation Store.

Es evidente que la desarrolladora polaca ha perdido su credibilidad y reputación de entre muchos de sus jugadores y, para recuperarla, han publicado un anuncio donde se muestra su estrategia a largo plazo.

¡Mucha suerte con The Witcher 4, Cd Projekt!