Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Chrono Odyssey − Nuevo MMORPG multiplataforma de NPIXEL

0 174

NPIXEL, que está trabajando en el MMORPG Gran Saga para PC y dispositivos móviles, ha anunciado hace unas horas un nuevo MMORPG llamado Chrono Odyssey (antes llamado Project S). La empresa surcoreana ha lanzado un tráiler cinematográfico donde podemos observar el motor gráfico Unreal Engine 4 a pleno rendimiento.

Chrono Odyssey, antes conocido como Project S, es un MMORPG épico de fantasía sobre el tiempo y el espacio. Este proyecto visualiza la historia de los miembros de la organización especial “Idraiginn”, liberando una gran guerra entre 12 dioses.

Palabras de NPIXEL en referencia a Chrono Odyssey

En este MMORPG, los jugadores podrán experimentar un vasto mundo con historias que recuerdan a una película con gráficos realistas. Además, los jugadores podrán disfrutar de un sistema único de trabajos, mapas que trascenderán el tiempo y el espacio, mazmorras aleatorias que utilizarán múltiples espacios y PvP masivo.

El proyecto, liderado por Spike Bong-gun Bae, conocido por juegos como DK Online y Seven Knights, empezó su desarrollo en 2019 y se estima que entre en fase de pruebas el próximo año 2021. El lanzamiento, que será en PC, consolas next-gen y dispositivos móviles, está pensado para 2022. Nos parece muy poco tiempo al tratarse de un MMORPG, aún así lo esperamos con muchas ganas. ¡Suerte, NPIXEL!

Vía | Página oficial Chrono Odyssey | Canal YouTube