Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Ya está disponible la demo de Outriders

0 162

Square Enix y People Can Fly han anunciado hoy que la demo de Outriders, un shooter cooperativo de hasta 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción oscuro, ya está disponible para descargar. Para aquellos que estéis interesados, podéis descargarla en Steam, GeForce Now, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Outriders estará disponible el próximo 1 de abril, y los jugadores se adentrarán en las trincheras de Enoch, donde crearéis a vuestro propio Outrider y os embarcaréis en una aventura por un planeta hostil.

Outriders_Demo_Banner

Contenido disponible en la demo de Outriders

Durante la demo, los jugadores tenéis a vuestra disposición las cuatro clases con sus cuatro primeras y devastadoras habilidades, para asesinar a vuestros enemigos como Ilusionista, incinerarlos como Piromante, castigarlos de cerca como Destructor o a distancia envuelto en misterio como Tecnomante. La demo se podrá disfrutar solo o con hasta dos amigos más.

Tened en cuenta que, para jugar a dicha demo, deberéis tener una cuenta de Square Enix Members (completamente gratuita), que os permitirá transferir vuestro progreso, incluyendo la personalización de vuestro personaje, a la versión completa del juego. Además, si os registráis, os regalarán un emote del juego llamado “Con estilo y elegancia”.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de la demo.

Vía | Steam