Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

El Desafío de vuelo de Genshin Impact llegará el 4 de diciembre

0 357

MiHoYo ha anunciado que el evento Desafío de vuelo de Genshin Impact llegará el próximo 4 de diciembre a las 10:00 am CEST (hora peninsular española). En dicho evento podremos conseguir medallas que intercambiaremos por primogemas, materiales de mejora de talentos, moras, ingenio de héroe y más.

El evento estará disponible hasta el próximo 14 de diciembre, y para participar deberemos ser Rango de Aventura 20 o superior y haber completado la misión “¡Abre tus alas!”. Esta misión nos la entregará Hughes, un aventurero fanático de los planeadores.

Durante el evento Desafío de vuelo de Genshin Impact, podremos completar desafíos con hasta siete circuitos de vuelo distintos. Siete días después del comienzo del evento, se desbloqueará cada día un circuito nuevo de vuelo. Los puntos de salida de cada circuito aparecerán en el mapa, por lo que no habrá pérdida.

Características y conteido del Desafío de Vuelo

Con este evento temporal, llegarán al juego nuevas características y contenido que desaparecerán una vez acabe el evento. Son las siguientes:

  • Durante el evento, habrá nuevas técnicas de vuelo: esprintar y ascender.
  • Cuanto más corto sea el tiempo en que completemos el circuito, mayor será la cantidad de insignias que obtengamos y la puntuación final será más alta. Cuanto mejor lo hagamos, recibiremos más medallas y recompensas.
  • Se considerará un desafío fallido cuando el personaje permanezca en el suelo demasiado tiempo o si no superamos el desafío a tiempo. Se podrá reiniciar el evento e intentarlo de nuevo.
  • Las mejoras marcas de tiempo de cada circuito son independientes entre ellas.
  • Durante el evento, podremos repetir los desafíos activos y superar nuestra puntuación más alta.

Finalmente, el evento “Estrella decadente” tendrá más misiones disponibles, y al completarlas podremos conseguir EXP PB.

Evento_de_vuelo_Genshin_Impact

Vía | miHoYo