DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Destiny 2 revelará The Witch Queen el 24 de agosto

0 13

Buenas noticias para los amantes del Shooter MMORPG de Bungie. Este misma semana, Destiny 2 ha recibido un nuevo evento gratuito para todos los jugadores de Destiny 2 llamado Solsticio de Héroes. Pues bien, a través de sus redes sociales, Destiny 2 ha mostrado la primera imagen de The Witch Queen, la nueva expansión que, según anunciaron en septiembre de 2020, llegará este mismo año.

Aunque no tenemos muchos más detalles al respecto, sí sabemos que The Witch Queen (La Reina Bruja en castellano) será la segunda expansión de la trilogía que inició Más Allá de la Luz en 2020. La tercera y última entrega que cerraría este arco será Lightfall y que, en teoría, llegará en 2022.

Próximas-Expansiones-Destiny-2-bungie (1)

The Witch Queen se presentará en un evento digital

Como es habitual en este tipo de situaciones, Bungie presentará esta nueva expansión (o DLC, como lo queráis llamar) el próximo 24 de agosto a través de sus canales de YouTube y Twitch. Lo más probable es que muestren algún tráiler antes del evento y, ese mismo día, la fecha exacta de lanzamiento. Lo cierto es que se anunció para 2021, aunque debido al retraso que sufrió Más Allá de la Luz, es muy posible que acabe llegando en 2022 y, por consiguiente, que Lightfall se retrase a 2023.

No obstante, se trata únicamente de mi opinión, por lo que todavía hay esperanzas de jugarla este mismo 2021. ¡Suerte, Bungie!