Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Nuevos detalles de la Arena Mecánica de Genshin Impact

0 218

MiHoYo ha publicado una nueva noticia mostrando los detalles de la Arena Mecánica de Genshin Impact. El objetivo principal de dicha arena es utilizar los distintos medios disponibles para derrotar a los monstruos e impedir que escapen. Contará con los modos de un jugador y multijugador (disponible para un máximo de dos personas).

Modo_Un_Jugador_Multijugador_Genshin_Impact_Arena_Mecánica

Requisitos de la Arena Mecánica de Genshin Impact

A partir del 10 hasta el 28 de febrero, los jugadores deben de haber cumplido las siguientes misiones para poder desbloquear este contenido:

  • “El origen de las Linternas”
  • “La Arena Mecánica de Liyue”

Una vez hayáis completado estas quests, debéis visitar a Ruijin y activar el juego. Los jugadores necesitarán una “linterna celeste” para empezar cada partida (independientemente de si superas o no el desafío).

Ruijin_Genshin_Impact_Arena_Mecánica

Funcionamiento de la Arena Mecánica

Una vez empezada la partida, el personaje accederá al tablero. Cada juego se dividirá en varias rondas, cuyos desafíos incluirán una fase de construcción y otra de combate:

  • En la fase de construcción, se activará una cuenta atrás para idear tu estrategia de combate y preparar tus defensas. Sabed que podréis construir mecanismos en las ubicaciones que consideréis oportunas para infligir daño a los enemigos. Para construir estos mecanismos mágicos, deberéis invertir puntos mágicos, obtenidos al comienzo de cada ronda. Si derrotas monstruos durante la ronda, obtendrás más puntos. Recordad que en el modo Multijugador, los puntos se repartirán entre los dos jugadores.
Construir_Genshin_Impact_Arena_Mecánica
  • Al finalizar la fase de construcción, comenzará la fase de combate. Los monstruos aparecerán a través de un portal y avanzarán siguiendo un recorrido predeterminado. Si los monstruos cruzan el portal azul, perderéis la partida. Es importante que sepáis que no podréis usar a vuestros personajes para defenderos ni utilizar habilidades, únicamente los mecanismos mágicos y el entorno os ayudarán a derrotar a los monstruos.
Portal_azul_Arena_Mecánica_Genshin_Impact

Para saber más detalles sobre el funcionamiento del interfaz, cálculo de las recompensas y otro tipo de mecanismos básicos visitad la noticia oficial haciendo clic aquí.