Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Dragon Age 4 se dejará ver en la gala The Game Awards

0 143

Geoff Keighley, presentador de la gala sobre videojuegos The Game Awards, ha anunciado en Twitter hace unas horas que Dragon Age 4 tendrá unos minutos dentro de la gala donde mostrarán nuevos detalles. No obstante, no todo son buenas noticias, puesto que esta mañana hemos amanecido con la noticia de que Casey Hudson y Mark Darrah, responsables de juegos como Mass Effect y Dragon Age, han abandonado BioWare.

La gala The Game Awards se llevará a cabo el próximo jueves 10 de diciembre, donde se celebrará el sector de los videojuegos en este año tan difícil para todos. Además, se revelarán cuales han sido los mejores juegos del año según los jugadores. Si queréis votar por vuestro preferido, haced clic aquí.

Hace unos tres meses, se anuncio de forma oficial que BioWare estaba desarrollando nuevos proyectos dentro de las franquicias de Mass Effect (una nueva entrega y la recopilación remasterizada de las tres primeras) y Dragon Age, aunque también están trabajando en otros proyectos todavía sin revelar. Para saber más sobre el próximo Dragon Age 4, echadle un vistazo al siguiente vídeo: