Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

El early access de Agents: Biohunters ya está disponible en Steam

0 81

Ya se puede jugar a Agents: Biohunters en Steam

Agents-Biohunters-portada
Agents: Biohunters es un shooter online free-to-play desarrollado y publicado por Playstark, el cual ha entrado en fase de acceso anticipado hoy mismo. En Agents: Biohunters, han aparecido unas criaturas que buscan destruir el mundo tal y como lo conocemos, por lo que un grupo de héroes llamados Agents deben capturarlos. Los agentes son los personajes que podemos escoger los jugadores y por el momento hay un total de 6, con habilidades y estadísticas distintas.
Agents-Biohunters-1
Playstark planea lanzar el juego de forma oficial en verano, aunque todavía tienen mucho trabajo por delante, puesto que las primeras impresiones en Steam no están siendo del todo positivas. No obstante, como la mayoría de juegos que están en fase de acceso anticipado, están actualizándolo y añadiendo mejoras continuamente. En la siguiente imagen, nos muestran la Hoja de Ruta que tienen pensada para este 2020.
Agents-Biohunters-Hoja-de-Ruta-2020
Finalmente, los propios desarrolladores buscan feedback por parte de la comunidad, por lo que los jugadores interesados en jugarlo o que lo hayan jugado ya pueden establecer una relación con Playstark a través de su canal oficial de Discord o sus redes sociales. ¡Échale un vistazo al tráiler de la presentación de Agents: Biohunters!

Vía | Agents: Biohunters Steam