DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

El evento gratuito Solsticio de Héroes de Destiny 2 llega el 6 de julio

0 39

Bungie ha anunciado que el próximo 6 de julio llegará el evento gratuito Solsticio de Héroes a Destiny 2. Este evento estará disponible hasta el 3 de agosto y, además de nuevo contenido, podremos conseguir una nueva armadura del Solsticio específica para tu clase y mejorar su calidad. Asimismo, una vez consigamos mejorarla al máximo, la armadura brillará.

Funcionamiento del evento Solsticio de Héroes de Destiny 2

En primer lugar, los jugadores deberéis visitar a Eva Levante en la Torre. Una vez habléis con ella, os podréis unir a una escuadra de altos vuelos y sobrevolar la Zona Aérea Europea en busca de gloria y tesoros. Tened en cuenta que estas misiones tendrán tiempo límite, por lo que tendréis que derrotar el máximo número de jefes lo más rápido posible.

La Última Ciudad de la humanidad no se construye a base de hierro y piedra, sino de heroísmo y valentía. Únete a otros guardianes y recuerda a quienes defendieron nuestro hogar. Eva Levante te espera en la Torre con palabras de gratitud y con la promesa de una celebración.

Sinopsis ofrecida por Bungie sobre el evento Solsticio de Héroes de Destiny 2

Recompensas de este evento temporal

Una de las grandes recompensas del evento es, sin duda, la armadura del Solsticio específica de tu clase. Como os he comentado anteriormente, una vez la obtengáis, deberéis mejorarla a base de cumplir diversos objetivos. Una vez la mejoréis al máximo, podréis hacer que brille con el color de vuestra subclase. Estos diseños se podrán conseguir a cambio de monedas de plata o de polvo luminoso.

Como es habitual en los eventos de Destiny 2, también podremos obtener otras recompensas como nuevas naves, colibríes y otros objetos cosméticos. Para saber más, visitad la noticia oficial.

Solsticio_de_Héroes_de_Destiny_2_1
Solsticio_de_Héroes_de_Destiny_2_3
Solsticio_de_Héroes_de_Destiny_2_2

Vía | Blog oficial de Bungie y Destiny 2