El MMO de Riot Games publica nuevas ofertas de trabajo

0 95

Tal y como se anunció hace poco más de un año, el universo de League of Legends se iba a expandir hacia nuevos géneros a través de Riot Forge. Una de las grandes noticias con las que sorprendió Riot Games fue el desarrollo de un nuevo MMO ambientado en el lore de Runeterra. Pues bien, hace escasas horas han publicado una serie de ofertas laborales con la que buscan contratar nuevo talento para llevarlo a cabo.

No, no estás soñando, estamos trabajando en un MMORPG basado en el universo de League. Sabemos que los MMO requieren de muchas personas para ser creados, y necesitaremos un equipo de “raid” bastante grande para traer Runeterra a la vida.

Extracto de la noticia oficial.

Las áreas de especialización que están buscando son las siguientes:

  • Gameplay Engineering
  • Game Design
  • UX Design
  • Game Art (Todas las subdisciplinas)
  • Game Production

Asimismo, os recordamos que otros juegos del universo de LoL llegarán próximamente a nuestras manos, como por ejemplo el RPG por turnos Ruined King: A League of Legends Story. Ambientado en las Aguas Estancadas de Runeterra, llegará para consolas y PC este mismo año.

En el caso del MMO de Riot Games, conociendo las dificultades que conlleva desarrollarlo desde cero, probablemente no lo veamos hasta 2023 o incluso más tarde. Si estáis interesados en los puestos de trabajo que se están ofertando, haced clic aquí.

League_of_Legends_MMORPG_Concept_Art

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More