DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

El MMORPG Crowfall ya está disponible

0 31

ArtCraft Entertainment ha anunciado que, a partir de hoy, ya está disponible Crowfall, un nuevo MMORPG enfocado al PvP que comenzó su desarrollo a través de una exitosa campaña en Kickstarter. Crowfall es buy-to-play, es decir, debéis comprarlo una única vez a través de su tienda oficial y lo podréis jugar por siempre, puesto que no dispone de ningún tipo de suscripción al estilo World of Warcraft o FFXIV.

Gloria, riqueza y poder es la historia de los héroes eternos de Crowfall. Mercenarios de los Dioses, luchan para proteger el destino de nuestros Mundos. […] Abriéndose camino a través de guerras de asedio masivas, liderando grupos de asalto y luchando por la dominación mundial, su lucha es eterna.

Sinopsis del MMORPG Crowfall, ya disponible en su tienda oficial

Debido a un cúmulo de retrasos continuos y la llegada de otros MMORPGs como New World y Ashes of Creation, Crowfall perdió mucha expectación, hasta el punto de recibir críticas negativas por parte de la comunidad. Es por eso que, al celebrar su llegada publicando un nuevo tráiler titulado “Glory, Wealth and Power“, han recibido grandes cantidades de feedback negativo y dislikes.

Para los que estáis indecisos sin saber si comprarlo o no, echadle un ojo a los Primeros Minutos de Crowfall a través de un vídeo publicado por ValtianTV, en el que os muestra las principales mecánicas del mismo y unos 40 minutos de gameplay.