Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

El MMORPG Tower of Fantasy lo está petando en China

0 1.415

El MMORPG Tower of Fantasy, desarrollado por el estudio chino Hotta Studio y anunciado este verano, está actualmente en fase de beta cerrada y espera lanzarse al mercado en 2021 para PC, iOS y Android.

Tower of Fantasy, que será gratuito desde su salida, cuenta con vasto mundo abierto al más puro estilo Sci-Fi, con un entorno interactivo y un combate de acción real. Además, el sistema de personalización de los personajes será muy completo, y al estar desarrollado en Unreal Engine 4 hace que luzca genial.

Tower_of_Fantasy_Personalización

Si estáis interesados, podéis pre-registraros en la página web tap.io, puesto que todavía no se han creado sus pertinentes páginas en la Play Store o en la Apple Store. Por el momento, se desconoce su fecha de salida a occidente.

A pesar de que todavía no está abierto al público en China, ya hay jugadores que lo están pudiendo probar a través de su beta cerrada. Uno de ellos es el usuario VinIsHere, que ha publicado un nuevo gameplay de más de 8 minutos, en el que podemos observar sus mecánicas principales, su combate de acción real, el sistema de misiones, su historia, etc.

Está claro que será un nuevo competidor para juegos como Genshin Impact y Blue Protocol (este último se espera para finales de 2021). ¡Os dejamos con el tráiler!

Vía | Tap.io | VinIsHere