Comienza el evento “El Paraíso de los Slimes” en Genshin Impact

0 786

A partir de hoy mismo, los jugadores de Genshin Impact pueden criar sus propios Slimes en un evento web llamado “El Paraíso de los Slimes” y conseguir recompensas de todo tipo. En el evento, que estará disponible hasta el 31 de enero, podéis comprar decoraciones, adornar el paraíso y cuidar a estas criaturas.

Para comprar decoraciones, necesitaréis monedas del evento, que se consiguen completando las misiones diarias. Además, podéis haceros con cupones del evento para canjear las recompensas en la Tienda de la siguiente forma:

  • Completar ciertas misiones del evento.
  • Tras comprar decoraciones, empezaréis a producir cupones a partir del día siguiente.
  • Cada día vendrán a veros distintos monstruos al paraíso de los Slimes. A menudo, tendréis la oportunidad de coleccionar diferentes fotos.

Las recompensas del evento se obtienen a partir de los cupones, y éstos pueden ser canjeados por Protogemas, Moras y otras recompensas. ¡Echadle un ojo a la Tienda de Recompensas mientras dure el evento!

Cómo participar en “El Paraíso de los Slimes”

Para participar en este evento web, debéis ser Rango de Aventura 10 o superior. Si estáis interesados, entrad haciendo clic aquí.

Paraíso-de-los-Slimes-Genshin-Impact

Información a tener en cuenta respecto al evento web

MiHoYo, desarrolladores de este ARPG, han compartido información importante que debemos tener en cuenta a la hora de participar en este evento web:

  • Solo al comprar ciertas decoraciones “atraeremos” a determinados Slimes y a otros monstruos. Prestad atención a las descripciones de cada decoración para encontrar “pistas” sobre qué criatura atraeréis al paraíso.
  • Los Slimes permanecerán permanentemente en el parque, no se marcharán.
  • Los visitantes se actualizan todos los días. Si las decoraciones que poseáis atraen a nuevos visitantes, éstos aparecerán el día siguiente.
  • Las misiones, visitantes, recompensas y visitas de monstruos se actualizan según el horario del servidor en el que esté vinculado vuestra cuenta.
  • Este evento web no está vinculado a la narrativa ni al lore de Genshin Impact, por lo que podéis disfrutar de él sin toparos con ningún spoiler importante.
  • La versión de este evento para PlayStation 4 será lanzada en una fecha posterior, debido a que ha ocurrido un problema con la mecánica de las cuentas. Por ello, piden disculpas.

Si queréis saber más, visitad la noticia oficial.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More