Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

El survival Valheim anuncia la llegada de su Acceso Anticipado

0 155

El survival inspirado en la cultura vikinga, Valheim, ha anunciado la fecha de llegada de su Early Access con un nuevo tráiler. El próximo 2 de febrero, los jugadores podrán adentrarse en esta nueva aventura al más puro estilo Vikings. Desarrollado por Iron Gate Studio y publicado por Coffee Stain Publishing (Deep Rock Galactic, A Story About My Uncle), Valheim es un juego de supervivencia y exploración con mundo abierto, donde los jugadores se encarnan en un guerrero muerto en batalla cuya alma fue transportada por las Valquirias al décimo mundo nórdico.

Características de Valheim

Aventúrate a través de bosques imponentes y montañas nevadas, explora y recolecta materiales para fabricar armas más letales, armaduras más resistentes, fortalezas vikingas y puestos de avanzada. Además, los jugadores pueden construir su propio barco y navegar por los grandes océanos en busca de nuevos territorios que explorar.

  • Un basto mundo generado por procedimientos: Explora tierras místicas, imponentes cadenas montañosas y grandes prados, llenos de legendarias criaturas y vida silvestre para cazar.
  • Multijugador cooperativo: Aunque puedes jugar solo, Valheim cuenta con servidores independientes para jugar con otros jugadores. También cuenta con servidores dedicados, para aquellos que deseen ejecutar un servidor persistente.
  • Sistema de combate basado en esquivar y bloquear: En Valheim dispondréis de todo tipo de armas para disfrutar de su combate punitivo basado en esquivar, bloquear y atacar.
  • Construye barcos: Empezando por frágiles navíos hasta majestuosos buques de guerra, echaos al océano y conquistad los mares para descubrir nuevas tierras.
  • Sistema flexible de housing: Crea salas de hidromiel, granjas, asentamientos, puestos de avanzada, castillos y más.

Vía | Steam