Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Elite Dangerous: Odyssey llegará para PC el 19 de mayo

0 53

Frontier Developments ha anunciado que Elite Dangerous: Odyssey, la esperada expansión y nueva era de Elite Dangerous, se lanzará el 19 de mayo en Windows PC a través de SteamEpic Games Store y FrontierStore.net.

Odyssey constituye la expansión más ambiciosa de Elite Dangerous hasta la fecha, cumpliendo con la promesa de permitir a los Comandantes explorar por primera vez planetas con atmósfera a pie, donde podrán realizar nuevas misiones y participar en combates tácticos e intensos. De esta forma, Elite Dangerous dará un paso en adelante en su jugabilidad y ofrecerá una alternativa a la experiencia tradicional de explorar el universo desde la cabina de nuestra nave.

Elite_Dangerous_Odyssey_Imagen_1

Independientemente de la trayectoria escogida, los jugadores también podrán reunirse con otros Comandantes en los puntos sociales repartidos por la galaxia, donde planificarán sus próximas misiones, formarán alianzas y adquirirán nuevo equipo. La integración de las mecánicas y experiencia de ir a pie, combinada con las grandes distancias del Elite Dangerous más clásico, dará como resultado una experiencia más amplia que permitirá a todos los Comandantes disfrutar del juego a su manera.

A pesar de que el lanzamiento en PC está previsto para el mes que viene, los lanzamientos para PlayStation 4 y Xbox One están planeados para otoño 2021. ¡Os dejamos con su tráiler!

Vía | Nota de prensa