Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Epic Games regala esta semana Remnant: From the Ashes

0 76

Remnant-From-the-Ashes-Epic-Games-regala
Epic Games sigue regalando juegos a un ritmo altísimo. Esta semana, están regalando al shooter de supervivencia en tercera Remnant: From the Ashes, junto con The Alto Collection y Troy: A Total War Saga (este último durante 24 horas). 
Desarrollado por Gunfire Games, Remnant: From the Ashes es un shooter en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico, donde hordas de criaturas infectadas provenientes de otra dimensión merodean por todos los rincones. Los jugadores se encarnan en uno de los últimos supervivientes de la humanidad, y deberán enfrentarte a ellos a solas o en equipos de hasta tres jugadores para evitar la extinción de la raza humana. 
Remnant-from-the-ashes-shooter-superviviencia-gratis-epic-games-imagen-1
En este shooter, te adentrarás en mundos generados dinámicamente y cambiarán a medida que vayas avanzando y progresando en la historia. Existen misiones que cumplir y eventos en los que participar, con las que obtendrás experiencia, materiales y objetos valiosos para mejorar tu arsenal y tus armaduras.
Actualmente, el juego cuenta con un DLC llamado Swamps of Corsus y, próximamente, añadirán Subject 2923. Para saber más, visita la Epic Store.