DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Funcionamiento del evento “Bomba va!” de Genshin Impact

0 75

MiHoYo ha publicado el funcionamiento del evento “Bomba va!” de Genshin Impact. A través de una noticia en su blog, han anunciado que llegará el próximo 2 de julio y estará disponible hasta el día 12 del mismo mes. No obstante, tendréis hasta el 16 de julio para canjear las recompensas.

Para participar en este evento, deberéis ser Rango de Aventura 21 o superior. Asimismo, dispondremos de la posibilidad de jugar en modo un jugador y multijugador (un máximo de 2 personas).

Bomba_va_Genshin_Impact

Funcionamiento del evento “Bomba va” de Genshin Impact

El funcionamiento de este nuevo modo de juego es muy simple: los jugadores deberéis utilizar los “Dodoescudos” para devolver las “Bombasbum” e infligir daño a los “Dodofuertes“. Los nombres pueden confundirte, pero es bien sencillo: cuantos más fuertes (o Dodofuertes) destruyas antes de que se agote el tiempo, más alta será la puntuación que obtengas.

Al devolver un ataque contra el “Dodofuerte”, obtendrás puntos de ira. Al llegar al máximo de puntos, estos fuertes se enfurecerán y dispararán “Bombasbum” con más frecuencia. Además, aumentará la posibilidad de que disparen “Bombasbum” de tipo especial.

Asimismo, es importante saber que, dependiendo del momento en el que devuelvas las bombas (llamadas “Bombasbum”), tu contrataque se clasificará como “Devolución normal” o “Devolución perfecta“. Evidentemente, esta última infligirá más daño.

Bomba_va_Genshin_Impact_gif_ejemplo
Gameplay del modo de juego “Bomba va!”

Como es habitual en los eventos de Genshin Impact, “Bomba va!” contará con desafíos y, al completarlos, podrás recoger tus recompensas. Además, a raíz de la puntuación que consigáis, obtendréis unos Engranajes Misteriosos que también podréis intercambiar por recompensas como Primogemas y otros objetos temáticos. Para saber más, visitad la noticia oficial.