Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

El evento Hatching-tide de FFXIV vuelve un año más

0 55

Al igual que el año pasado, Square Enix ha anunciado el retorno del evento Hatching-tide de FFXIV. Como es habitual, para celebrar la Pascua los jugadores deberéis visitar a Jihli Aliapoh. Aliapoh se encuentra en Old Gridania (coordenadas X:10.2 Y:9.4) y debéis ser nivel 15 o más para participar. Ésta os entregará la misión “Fowl Demands” y será relativamente sencilla de completar.

Hatching-tide de FFXIV estará disponible a partir del 14 de abril hasta el 28 de abril, y los Guerreros de la Luz podréis conseguir un glamour temático del evento y dos objetos decorativos para vuestras casas. Para saber más, visitad la página oficial del evento.

Hatching-tide de FFXIV Recompensas

Final Fantasy XIV recibirá su próxima gran actualización el próximo 13 de abril. El parche 5.5: Death Unto Dawn traerá consigo nuevas misiones principales (MSQ), mazmorras, trials y mucho más. Además, a través del último stream protagonizado por Naoki Yoshida (Letter from the Producer Part LXIII), hemos podido saber que llegará la primera parte del final de Shadowbringers y encarará la historia para adentrarnos de lleno en Endwalker.

Finalmente, os recordamos que los días 15 y 16 de mayo se llevará a cabo el evento de Final Fantasy XIV Digital Fan Festival 2021, donde revelarán nueva información de Endwalker al igual que la próxima nueva clase del juego. Pista: será un DPS. ¡Os dejamos con el tráiler!

Vía | Lodestone