Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

El evento Starlight Celebration de FFXIV vuelve un año más

0 143

El próximo 14 de diciembre, los jugadores del MMORPG de Square Enix volverán a disfrutar del evento Starlight Celebration de FFXIV. Hasta el 31 de diciembre, los Guerreros de la Luz podrán participar en la misión “A Festive Fiasco“, que será entregada por la NPC Amh Garanjy en Old Gridania (X: 10.2, Y: 9.4). Los requisitos son muy simples: ser nivel 15 o más.

Al hablar con Amh Garanjy, podréis completar dicha misión y conseguir una montura y tres objetos decorativos con temática navideña. Además, algunos objetos cosméticos de pasadas ediciones de este evento podrán obtenerse en la Seasonal Shop.

Nuevamente es esta temporada del año, y Amh Garanjy está haciendo planes para una Starlight extra especial.

Sinopsis de la misión del evento Starlight Celebration de FFXIV
Recompensas_FFXIV_Starlight_Celebration_2020

Finalmente, os recordamos que Final Fantasy XIV recibió el pasado martes 8 de diciembre la gran actualización de contenido “Futures Rewritten“, que trajo al juego nuevas misiones de historia, trial, raids, armas y mucho más. Para saber más, visitad nuestra anterior noticia. Además, Naoki Yoshida, productor y director del juego, anunció que el próximo mes de febrero de 2021 anunciarán algo grande respecto a Final Fantasy XIV. ¿Podría tratarse de una nueva expansión? ¡Os dejamos con el tráiler del parche 5.4: “Futures Rewritten”!

Via | Final Fantasy XIV