League of Legends muestra las habilidades de Viego, el Rey Arruinado

0 127

Tal y como os comentábamos hace unas semanas, League of Legends iba a introducir un nuevo campeón para celebrar la llegada de la temporada 2021. Como sabréis, se trata de Viego, El Rey Arruinado, y ya cuenta con el característico expositor de campeones en el cual se muestran sus habilidades al completo. Además, han publicado su tema musical, un artículo de reflexión sobre él y su historia.

Habilidades de Viego, el Rey Arruinado

Viego, un joven rey procedente de un reino ancestral, se volvió loco al morir su esposa. Ahora es un poderoso espectro asesino, y puede robar la voluntad y las habilidades de sus adversarios. Sus habilidades son las siguientes:

  • Pasiva: “Dominación soberana”. Le permite reclamar a los campeones caídos por su espada, es decir, al matar o asistir puede poseerlos, lo que le cura un porcentaje de sus vidas máximas. Poseer a un campeón le permite convertirse durante 10 segundos, con lo que replicará todo salvo su ulti, ataques y las pasivas de sus objetos.
  • Q: “Hoja del Rey Arruinado”. Tiene una activa y dos pasivas. La primera pasiva hace que cada ataque básico inflija un porcentaje de la vida restante del blanco como daño adicional. La activa apuñala hacia adelante e inflige daño. Infligir daño con cualquier habilidad activará la segunda pasiva de la Q, y su segundo auto-ataque será un golpe doble, el cual hace un daño considerable y cura a Viego. Tened en cuenta que esta pasiva también funciona mientras poseáis a un enemigo.
  • W: “Fauces Espectrales”. Cargadla para deslizaros y aturdid al primer enemigo alcanzado. Cuanto más tiempo estéis cargando la W, más tiempo aturdirá. No se puede utilizar para sortear obstáculos.
  • E: “Camino del Tormento”. Dispara un orbe que crea un rastro de niebla negra donde puede esconderse (similar a Akali). Si Camino del Tormento impacta sobre algún obstáculo (un muro), se divide y cubre la zona de niebla durante 8 segundos, y obtiene velocidad de ataque y movimiento. Tened en cuenta que, si vuestros enemigos se encuentran en esta “nube”, podrán rastrear vuestra ubicación.
  • R: “Rompecorazones”. Se teletransporta a una ubicación cercana para atacar al campeón enemigo con menos vida, aplicando efectos de impacto como la pasiva de la Q y los ralentiza. También empuja y daña a los enemigos cercanos. Cuanto menor sea la vida del campeón enemigo, más daño hace. Esta ultimate siempre está disponible, y puede usarse mientras posees a un campeón enemigo, encadenando combos devastadores.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More