Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

La beta cerrada en occidente de PSO2: New Genesis ya tiene fecha oficial

0 191

SEGA ha anunciado hace unos minutos la fecha de la beta cerrada de Phantasy Star Online 2: New Genesis. Los interesados/as podrán apuntarse a partir del 21 de abril, y comenzará el próximo 14 de mayo. La beta cerrada de PSO2: New Genesis estará disponible hasta el 17 de mayo, y para participar debéis registraros a través de la aplicación Xbox Insider Hub. Por el momento, no hay una confirmación oficial de que se vaya a llevar únicamente en las consolas de Xbox, por lo que podemos asumimos (de momento) que también podrá probarse en PC.

PSO2: New Genesis se anunció el verano del año pasado, y consiste en una remasterización del juego original. No obstante, ambos coexistirán en el mismo launcher y tendremos la posibilidad de escoger a qué mundo entrar. En Asia ya se llevó a cabo una beta cerrada hace unas semanas, y el resultado luce espectacular; los gráficos, las animaciones y el entorno han mejorado un montón.

Como es habitual en estos casos, únicamente unos pocos podrán participar en la beta cerrada, ya que cuenta con espacio limitado. Si queréis saber más sobre el anuncio oficial de la beta cerrada de Phantasy Star Online 2: New Genesis (o PSO2:NGS), haced clic aquí.

Vía | Anuncio oficial