DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Fecha de Swords of Legends Online: 9 de julio

0 25

Gameforge ha anunciado hace unos instantes la fecha de Swords of Legends Online, un MMORPG chino que llegará a occidente el próximo 9 de julio. Para celebrar esta noticia, han estrenado un nuevo tráiler con cinemáticas e imágenes in-game.

Swords of Legends Online llegará a Windows PC (a través del cliente Gameforge), Steam, y Epic Games Store con los idiomas inglés, francés y alemán. No estará disponible en castellano. El juego dispone de varias opciones de pre-compra, e incluye las típicas recompensas y bonus, como por ejemplo reservar el nombre de vuestro personaje y la creación del mismo antes de su lanzamiento. Si estáis interesados/as, haced clic aquí.

Este MMORPG está basado en un gran número de series de televisión, películas y novelas, y salió en China en julio de 2019. Asimismo, está ambientado en la cultura mitológica China, llamada Xianxia, donde los jugadores deberán restaurar el equilibrio en Shenzhou.

Características principales de Swords of Legends Online

Para los que dudéis de si jugar o no a este MMORPG de PC, las características más importantes son las siguientes:

  • Un MMORPG visualmente impactante.
  • Seis clases distintas, cada una de ellas con dos roles diferentes.
  • Sistema de combate de acción rápida.
  • Una historia basada en misiones y con cinemáticas con actores de voz.
  • Gran cantidad de mazmorras con varios niveles de dificultad.
  • Contenido endgame y batallas PvP.
  • Dispone de un sistema de monturas y housing.

Para saber más, echadle un vistazo a nuestras anteriores noticias o bien visitad la página web oficial donde han anunciado la fecha de Swords of Legends Online.

Banner_Swords_of_Legends_Online_Fecha