Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Filtrado el parche 1.1 de Genshin Impact: nuevos personajes, región y más

2 668

Tan solo hace unos días desde el lanzamiento del ARPG con mundo abierto Genshin Impact. Desarrollado por miHoYo, se ha convertido en una de las sensaciones del momento, puesto que su sistema de exploración, ambientación y combate (claramente inspirados en Zelda: BotW) hacen de éste un juego a tener en cuenta. Además, la banda sonora es espectacular.

Pues bien, hace unas horas se filtraba el primer parche del juego post-lanzamiento, que traerá nuevos personajes, una nueva región explorable llamada Inazuma, ajustes de optimización y mucho más. Los personajes del parche 1.1 son los siguientes:

Zhongli

Zhongli (o John Lee en inglés), es un personaje de 5 estrellas que tiene el poder de utilizar el elemento Geo. Con el uso de una lanza, ya ha aparecido en la misión principal de Rango de Aventura de nivel 29, por lo que aquellos que hayáis alcanzado ese objetivo probablemente ya le conozcáis.

Zhongli_Genshin_Impact_Parche

Childe

Otro de los personajes que llegarán con el parche 1.1 es Childe, un 5 estrellas con el poder de controlar el elemento Agua. Según la imagen, podemos ver que empuñará, al igual que Zhongli, una lanza. ¡El diseño nos encanta!

Genshin-Impact-Child-Cryo

Xinyan

Xinyan tiene el poder de controlar el elemento Fuego y será de 4 estrellas. A pesar de que en la imagen vemos que empuña una guitarra, es posible que únicamente se deba a su arte conceptual, puesto que todavía no se han visto estos instrumentos utilizados como armas. En el juego se menciona como una gran artista que utiliza elementos pirotécnicos para animar sus conciertos. Probablemente se trate de Xinyan.

Genshin-Impact-Xinyan-Pyro

Dionna

Dionna es una personaje de 4 estrellas con el poder de controlar el elemento Hielo. En la ciudad de Mondstadt, se menciona su nombre en unos carteles, y trabaja en la taberna The Cats Tail, algo que podemos intuir por su diseño, ya que va vestida de gata. Todo a apunta a que será una healer (como Barbara).

Genshin-Impact-Dionna-healer

Junto con la filtración de estos personajes, se dio a conocer parte del contenido que podría llegar al juego con dicho parche. Esta información procede de una prueba pública de miHoYo, por lo que no está confirmado y hay que cogerlo con pinzas.

  • Sistema de Genshin Impact
    • Recompensa diaria donde recibiremos Resina. La Resina es importante para reclamar recompensas al completar contenido end-game, por lo que tendría sentido.
    • Se ampliaría el sistema de amistad, con la posibilidad de enviar mensajes privados y recibir notificaciones de nuestros amigos (cuando se conectan, por ejemplo).
    • Optimización del sistema Android a 60fps con gráficos ultra.
  • Expansión de la historia principal
    • Llegarán nuevas misiones de historia, disponibles a partir del nivel 30 de Rango de Aventura.
    • Un nueva evento con recompensas en forma de moras, gemas y alas.
    • Una nueva área y ciudad llamada Inazuma.
    • Un nuevo personaje llamada Ayaka, que se desbloquearía gratuitamente al Nivel de Aventura 42 completando misiones principales en la ciudad de Liyue.
  • Tareas de Optimización
    • Arreglo de fallos y bugs en la habilidad del elemento Geo “Traveller”.
    • Arreglo en fallos de las texturas.

Por el momento, éstos son los detalles del parche 1.1. No obstante, os recordamos que son rumores y filtraciones, por lo que hay que ser precavidos.

Vía | Demone Kim