Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Filtrados nuevos detalles del parche 1.1 de Genshin Impact

0 455

Hace unos días os contábamos que los testers del parche 1.1 de Genshin Impact habían filtrado nuevos personajes, la gran zona de Inazuma y mucho más. Pues bien, en el hilo de Reddit oficial del ARPG de miHoYo se han filtrado nuevos detalles, como por ejemplo dos nuevos eventos, imágenes de los próximos banners, objetos que mejorarán la calidad de vida del juego y nuevas armas.

Nuevos personajes

Los nuevos personajes que llegarán a Genshin Impact son Zhongli, Childe, Xinyan y Dionna. Tanto Zhongli como Child serán personajes de 5 estrellas, mientras que Xinyan y Dionna serán de 4 estrellas.

Nuevos eventos

Con la llegada del parche 1.1, llegarán nuevos eventos al juego con recompensas muy interesantes. En el primer evento, podremos conseguir a Fischl, una arquera de tipo eléctrico que utiliza a su compañero Oz para hacer daño elemental. Además, una imagen muestra lo que podría ser un evento de vuelo, en el que aparecen nuevas recompensas.

Nuevos objetos y mejoras en la calidad de vida

Por último, se han capturado nuevos objetos que mejorarán la calidad de vida del juego y nuevas armas. En el inventario, podemos ver objetos que expandirían nuestro espacio de almacenamiento de Resina, una “cocina” portátil, brújulas que podrían indicarnos la posición de comida o tesoros y otros muchos más utensilios. Por el momento, no se ha confirmado que lleguen todas estas mejoras, aunque los rumores cada vez parecen ser más fiables.

Os dejamos con el tráiler del próximo capítulo de Genshin Impact, que todavía no tiene fecha de lanzamiento establecida. ¡Menudo hype!

Vía | Reddit Genshin Impact