Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

La nueva expansión de Final Fantasy: Endwalker llegará en otoño

0 150

Durante el evento Final Fantasy XIV Showcase, que está teniendo lugar esta misma madrugada, Naoki Yoshida, productor y director de FFXIV, ha mostrado el primer tráiler de la próxima expansión Final Fantasy XIV: Endwalker, que saldrá este mismo otoño de 2021.

Dos nuevos jobs llegarán a Final Fantasy: Endwalker

Además del nombre y la fecha de la próxima expansión de FFXIV, han anunciado que lanzarán dos nuevos jobs:

  • Un healer original de FFXIV: Sage (protagonizado por Alphinaud en el tráiler), cuyas armas principales estarán imbuidas por Aether, llamadas Nouliths.
    • Se tratará de un healer centrado en proporcionar barreras y curas a los demás jugadores. Además, serán capaces de aumentar temporalmente sus propias habilidades mágicas.
    • Los jugadores comenzarán este nuevo job al nivel 70 y no necesitarán desbloquear otras clases para usarlo.
    • Deberás comprar Endwalker para jugarlo y tener, mínimo, un personaje al nivel 70.
  • Un DPS melee. No tenemos más información al respecto, puesto que Yoshi-P ha confirmado que mostrarán su información más adelante.

Asimismo, durante la retransmisión del evento, Naoki Yoshida ha dado algunas pinceladas sobre el hilo narrativo que tendrá la próxima expansión, por lo que si estás interesado no dudes en echarle un vistazo al siguiente vídeo. ¡Hype!

Actualización: Final Fantasy: Endwalker marcará el final de la historia que empezó en A Realm Reborn. No obstante, no temáis, puesto que Final Fantasy XIV está todavía lejos de terminar. ¡A por la próxima aventura!

Nuevo contenido que llegará con la nueva expansión de FFXIV

Como es costumbre, los jugadores podrán adentrarse en nuevas zonas explorables, una nueva gran ciudad llamada Radz-At-Han y el nivel máximo de los personajes aumentará diez niveles, es decir, del 80 al 90.

Nuevas_Áreas_FFXIV_Endwalker
Nueva_Ciudad_Radz_at_Han_Endwalker_FFXIV
FFXIV_Endwalker

Endwalker añadirá una isla propia llamada Santuario

Durante el evento, el director y productor de Final Fantasy XIV anunció que los jugadores podrían cultivar la tierra, criar animales y vivir sus sueños pastoriles en una Isla Santuario, y estará disponible durante la versión 6.X del juego, es decir, en algún momento de la expansión Endwalker.

Santuario_FFXIV_Endwalker

Nuevos desafíos de la expansión y contenido PvP

Junto con la llegada de esta nueva aventura, los guerreros de la luz (y oscuridad) conocerán a los Arkasodara, una nueva tribu.

Además, se añadirán nuevos desafíos y amenazas, incluyendo a Anima, nuevas mazmorras y una nueva serie de Raids de dificultad máxima llamada Pandæmonium. Asimismo, se ha confirmado una nueva Alliance Raid y el desarrollo de contenido PvP a pequeña escala.

Tribu_Endwalker_FFXIV
Anima_Endwalker_FFXIV
Nueva_Alliance_Raid_FFXIV_Endwalker

Nueva zona de housing y sistema para viajar entre Data Centers

Finalmente, Naoki Yoshida anunció que los jugadores podrán descubrir una nueva zona de housing llamada Ishgard. Sí, la que habéis restaurado entre todos. Además, llegará un nuevo sistema de viajes entre Data Centers, aunque todavía está en desarrollo y no se tienen muchos detalles al respecto.

Viaja_Entre_Data_Centers_Endwalker
Ishgard_Nueva_Zona_Housing_Endwalker