DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV es un MMORPG de la saga Final Fantasy con Akihiko Yoshida como director. Este juego fue presentado oficialmente en el E3 de 2009. Después de un mal comienzo, decidieron relanzarlo bajo el nombre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en agosto de 2013.
La aventura de nuestro guerrero de la Luz se desarrolla en Eorzea, que está en constante guerra y requiere del poder de la Luz para acabar con el imperio enemigo y la oscuridad. Además, cuenta con 3 expansiones: Heavensward, Stormblood y Shadowbringers.

CARACTERÍSTICAS

  • Razas: Hrothgar (añadido en Shadowbringers), Hyur, Elezen, Lalafell, Roegadyn, Miqo’te, Au Ra (añadido en Heavensward) y Viera (añadido en Shadowbringers)
  • Clases: Discípulos de la Guerra (Gladiator, Marauder, Pugilist, Archer, Lancer, Machinist, Dark Knight, Rogue, Samurai, Gunbreaker, Dancer) y Discípulos de la Magia (Thaumaturge, Conjurer, Arcanist, Astrologian, Red Mage, Blue Mage)
  • Trabajos: Discípulos de la tierra ( Fisher, Botanist, Miner) y Discípulos de la Mano (Carpenter, Blacksmith, Armorer, Goldsmith, Leatherworker, Weaver, Alchemist, Culinarian)
  • Con un único personaje pueden ser cualquier tipo de clase o aprender cualquier trabajo. Hay un extenso contenido PVE (que descubrirás a medida que vayas avanzando en la Historia Principal) y cuenta con PVP instanciado.