Página Web De Noticias Sobre Videojuegos Online MMORPG

Final Fantasy XIV Parche 5.5: Death Unto Dawn estrena su primer tráiler

0 92

Como es habitual, Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV, ha mostrado durante un directo en Twitch (Letter from the Producer Part LXIII) el nuevo tráiler del Parche 5.5: Death Unto Dawn, que llegará el próximo 13 de abril al MMORPG de Square Enix.

En el tráiler, podemos observar un avance de lo que sucederá en términos de la Main Scenario Quest, acercándonos cada vez más a la ansiada expansión Endwalker. Death Unto Dawn englobará la primera parte de la historia final de Shadowbringers, y la segunda parte llegará a finales de mayo.

Además, han actualizado la página principal con toda la información del Parche 5.5, por lo que ya podéis visitarla para ver, entre otras cosas, la sinopsis de las nuevas misiones MSQ, las nuevas mazmorras, el nuevo Trial y mucho más.

Letter_from_the_producer_Part_LXIII

Como recordaréis, durante el anuncio de la próxima expansión del juego, Endwalker, se anunció que el juego saldría para PlayStation 5 este mismo año. Pues bien, el 13 de abril comenzará la beta abierta de la versión de PS5 del juego, y todos aquellos que dispongáis de la nueva consola de Sony podréis participar y migrar vuestra cuenta sin perder ningún tipo de progreso ni contenido. Si estáis interesados, haced clic aquí para saber más.

Os dejamos con el tráiler de Final Fantasy XIV Parche 5.5: Death Unto Dawn. ¡Ya falta menos!