DistritoMMO es una página web de noticias sobre videojuegos online centrada en cubrir novedades sobre videojuegos MMORPG, MOBA, RPG y Shooter.

Consigue a Fischl gratis en Genshin Impact

0 2.563

El evento “Estrellas que no regresan” estará disponible el 16 de noviembre en Genshin Impact. Al completar la misión “El pacto de la princesa“, seremos recompensados Fischl, “La Princesa del Juicio”. Fischl es una arquera de cuatro estrellas capaz de controlar al elemento Electro. Además, acompañada por Oz (un poderoso cuervo), podréis realizar combos espectaculares.

Genshin_Impact_Fischl_gratis_Banner

Tal y como se anunció en las notas del parche 1.1, durante el evento podremos completar las misiones “Estrella del Destino” y “Estrella de un Extraño Sueño“, con los que conseguiremos Energía cósmica y Esencia Cósmica. Estos materiales se podrán intercambiar en la Tienda del evento por Materiales de ascensión de personaje, Ingenio de Héroe, Mineral de refinamiento místico, Material de mejora de talento y Corona de la sabiduría, entre otras. Los objetos que consigamos podrán ser intercambiados en la tienda del evento hasta el 6 de diciembre.

Lo más importante, a mí parecer, es que nos otorgarán a Fischl, una unidad que uso constantemente. Si ya la tenéis en vuestra posesión, se os obsequiará con una constelación.

Consigue a Fischl gratis en Genshin Impact

Para participar en el evento, los jugadores tendremos que haber obtenido el Rango de Aventura 20 y haber completado la misión “Estrellas desconocidas”, que empezará el 16 de noviembre. Las fechas son las siguientes:

  • “Estrellas desconocidas”: Empieza el 16 de noviembre.
  • “Estrella de un extraño sueño”: Comienza el 18 de noviembre.
  • “Estrella del destino”: Se iniciará el 23 de noviembre. Podremos participar en los modos de Un jugador y Multijugador y ganar Esencia cósmica (las cantidades recibidas dependerán del Rango de Aventura de cada jugador).

Contenido del evento

Al completar las misiones “Estrellas desconocidas” y “Estrella de un extraño sueño”, obtendremos Energía cósmica. Al completar el desafío “Estrella del destino”, podremos gastar Resina original para obtener Esencia cósmica y Experiencia de Aventura. Asimismo, al completar las misiones de “Onda meteórica“, se nos obsequiará con Protogemas, Energía cósmica y Esencia cósmica.

En los desafíos de recogida de Restos de meteorito y el de “Estrella Caída“, el daño infligido por los personajes Tartaglia, Mona, Fischl, Lisa, Beidou, Ninguang, Noelle, Chongyun, y Xiangling, aumentará en un 60%.

Finalmente, en el evento Pase de Batalla «Estrella decadente», se añadirán nuevas misiones relacionadas con el evento.

Genshin_Impact_Fischl_gratis_ARPG_MiHoYo

Vía | Genshin Impact